FICXixón abre el plazo para las acreditaciones profesionales y de público a 30 y 50 euros, respectivamente

El Festival Internacional de Cine de Gijón (FICXixón) ha abierto el plazo para la solicitud de acreditaciones tanto para profesionales como público en general, a un precio de 30 y 50 euros, respectivamente.

Asimismo, con cualquiera de las dos acreditaciones se tendrá derecho a una copia del catálogo de la 50 Edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, valorado en 10 euros, según ha informado la organización del certamen.

Respecto a la Acreditación Profesional, esta da acceso a todas las proyecciones del FICXixón, incluyendo pases para la prensa, pero no a las galas de inauguración y clausura. El catálogo se podrá recoger en la oficina del Festival Internacional de Cine de Gijón entre los días 16 y 24 de noviembre.

De la misma forma, el Pase Completo de Público, permite el acceso a todas las proyecciones del FICXixón, incluyendo pases para la prensa y exceptuando las galas de inauguración y clausura. Este Pase es personal e intransferible. Para obtener las entradas, deberá presentarse el pase en taquilla, pudiendo retirar únicamente una entrada por sesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento