Cajamurcia-BMN entrega una televisión de última generación al domiciliar la pensión

Cajamurcia-BMN entrega una televisión Samsung Smart TV 32 con acceso Wifi a Internet a clientes que domicilien su pensión, dos recibos y sean titulares de una tarjeta de la entidad.

Cajamurcia-BMN entrega una televisión Samsung Smart TV 32 con acceso Wifi a Internet a clientes que domicilien su pensión, dos recibos y sean titulares de una tarjeta de la entidad.

Según un comunicado de Cajamurcia, domiciliar la pensión en Cajamurcia-BMN "tiene muchas ventajas, como agilidad en el servicio, seguridad, servicio profesionalizado, gestión a través de Banca Electrónica y una amplia red de oficinas y cajeros a disposición de los clientes".

Pero, además, tiene a partir de ahora premio. Se trata de la televisión Samsung

Smart tv con pantalla LED panorámica, Full HD1080p, 100 Hz. TDT de alta definición, navegador web, conexión a Internet vía Wifi y acceso a Samsung Apps, con toda una tienda de aplicaciones para personalizar el servicio.

Para obtenerla, basta con domiciliar por primera vez en Cajamurcia-BMN una pensión de importe mensual superior o igual a 800 euros, dos recibos y ser titulares de una tarjeta de la entidad.

También pueden acogerse los perceptores de una pensión de un importe mensual superior o igual a 600 euros, que domicilien dos recibos, sean titulares de una tarjeta y contraten un producto de la entidad (depósito a plazo fijo o estructurado superior a 3.000 euros o seguro de hogar o de coche).

La campaña requiere un plazo mínimo de permanencia de 36 meses consecutivos, y el televisor se entregará al cliente una vez que se haya recibido en cuenta el primer abono de la pensión, teniendo la consideración de retribución en especie sujeta a la legislación fiscal vigente.

Para acceder a esta promoción, el cliente deberá solicitar expresamente participar en la misma en cualquiera de las oficinas de Cajamurcia-BMN. Y la oferta es, para máximo, un televisor por domiciliación de pensión y cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento