Monumental atasco de Chinales hasta Colón

El asfaltado de la calle Agrupación Córdoba provocó en la mañana de ayer un caos circulatorio de más de tres horas.
Hasta la plaza de Colón llegaron las colas de coches desde la glorieta de Chinales. Centenares de conductores quedaron atrapados ayer en un colapso monumental que afectó incluso a los viales Norte y Sur en la hora de salida hacia trabajos y colegios. La causa del atasco: los trabajos de asfaltado de la calle Agrupación Córdoba, que debieron terminar a las 7.00 horas, pero que se retrasaron por una avería en la máquina.El primer teniente de alcalde de Seguridad, Tráfico y Movilidad, José Antonio Cabanillas, pidió disculpas por los problemas ocasionados, pero subrayó que el equipo de Gobierno ha primado no paralizar las obras de este enclave. Por ese motivo no se optó por asfaltar durante el fin de semana.

El momento de mayor atasco se concentró entre las 7.30 y las 8.30 horas de la mañana de ayer, cuando la fila de coches se extendía desde la glorieta de Chinales hasta el final de la avenida de las Ollerías. Hacia las 10.00 horas todo había vuelto a la normalidad.

Corte de calle

Por otro lado, la calle Obispo López Criado queda hoy cortada al tráfico por obras de un particular. El acceso al barrio de San Agustín deberá efectuarse por el itinerario compuesto por las calles Costanillas, Rivas y Palma y Montero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento