La película 'Drive' no tendrá secuela, pero se baraja un 'spin-off' con su protagonista

  • El director de 'Drive' ha rechazado una segunda parte, aunque no descarta que el protagonista del filme, interpretado por Ryan Gosling, vuelve de otra manera.
  • Gosling acaba de rodar 'Only God Forgives' y se dispone a dirigir su primer filme.
Ryan Gosling en una escena de la película 'Drive'.
Ryan Gosling en una escena de la película 'Drive'.
Richard Foreman
Ryan Gosling en una escena de la película 'Drive'.

Aunque este verano James Sallis, el autor de la novela que inspiró Drive, afirmó que ya trabajaba en su continuación literaria -que llevará por título Driven- y dio por hecho que se llevaría al cine, parece que Nicolas Winding Refn, director de la aclamada película, no está por la labor de rodar una segunda parte.

Eso nunca va a suceder", respondió tajante el cineasta danés al ser interrogado sobre la posibilidad de rodar una segunda parte de Drive.

Pero esta negativa no supone necesariamente que no podamos volver a ver a Ryan Gosling enfundado en su cazadora plateada con el escorpión dorado a la espalda. "El personaje del conductor podría regresar en otra película. Estamos manejando esa idea. Vamos a ver qué pasa", reveló en declaraciones a The Evening Standard.

Y mientras esperamos "a ver qué pasa" con el hierático conductor del palillo en la boca, a Gosling le volveremos a ver a las órdenes de Winding Refn en Only God Forgives (Solo Dios perdona) nos llevará hasta Bangkok, donde Gosling interpretará a Julian, un fugitivo que vive exiliado tras matar a un policía hace diez años y que regenta un club de boxeo que en realidad es la tapadera de una red de contrabando de drogas.

Su vida se complicará bastante cuando su hermano, que lleva el club con él, asesina a una prostituta. Un policía retirado, conocido como El Ángel de la Venganza, será el encargado de buscar y ajusticiar al hermano de Julian que. presionado por su madre -a la que dará vida Kristin Scott Thomas-, buscará cumplida venganza.

Only God Forgives se encuentra en fase de postproduccion y su estreno está previsto para la primavera de 2013. Mientras tanto Gosling prepara ya su debut como director en How to Catch a Monster (Cómo cazar a un monstruo), una cinta que protagonizará Christina Hendricks, que coincidió con ambos en Drive.

Un reto para Gosling en el que cuenta con todo el apoyo de uno de los directores que ha sabido sacarle el mejor partido como actor. "Hemos hablado sobre ello, y por supuesto, yo le daré consejos si él quiere que lo haga. Le dije que si se despierta a las cinco de la madrugada con sudores fríos durante el rodaje... que me llame", dice Winding Refn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento