El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 2.654.400 euros para la limpieza integral de los 37 equipos de Atención Primaria de Burgos -15 urbanos y 22 rurales-, así como del edificio administrativo de la Gerencia de Atención Primaria.
La Consejería de Sanidad ha realizado "un esfuerzo de contención" del gasto en este tipo de contratos, ya que se ha reducido en un 3,42 por ciento el importe respecto de lo que se abona en la actualidad por este mismo servicio.
El contrato se ha tramitado conforme a los precios y requisitos marcados por la Consejería de Hacienda, a través del sistema de adquisición centralizada puesto en marcha a partir de 2011, mediante el acuerdo marco para la homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios