Carcaixent recibe a la Rosa más dance

Presenta aquí su nuevo disco, una inmersión en la electrónica. Actúan también Seguridad Social y Civera. Es gratis.
Rosa López.
Rosa López.
El dance es un estilo musical que siempre le ha gustado a Rosa López: el sencillo La esencia de tu voz, incluido en su segundo álbum, ya se perfilaba hacia este estilo. Sin embargo, la gira que está llevando a cabo la granadina, y que hoy recala en Carcaixent, va un paso más allá.En esta serie de conciertos, que se estrenó en julio en Santiago de Compostela, Rosa convierte el escenario en una pista de baile, con músicos, para interpretar los temas de su nuevo trabajo, Me siento viva, un álbum con 14 temas que también contiene baladas de corte internacional.

Al lado de ella, otros nombres del pop español completarán el cartel. El viernes, los míticos Seguridad Social tocarán en directo sus temas más conocidos, como Chiquilla o Come ranas, que los consagraron como uno de los grupos con más tirón de los noventa. El sábado, los mallor- quines Antònia Font traerán su pop fresco y un tanto surrealista.

Por último, David Civera echará el domingo el cierre a las fiestas con su pop pegadizo y de lo más bailable.

* El Parc. Carcaixent. Rosa, hoy. Todos a las 23.30 h, excepto Segu-ridad Social, a las 00.00 h. Gratis.

Ambiente de fiesta

Hasta el próximo domingo, además de conciertos, también habrá cine infantil, mercado medieval (el sábado), pasacalles, cuentacuentos, concursos de paellas y hasta una gala lírica. El domingo, un festival de fuegos artificiales precederá el concierto de David Civera, quien pondrá punto final al programa festivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento