'El Expreso de La Robla' seguirá una nueva ruta que unirá Bilbao y Gijón

La oferta está diseñada para enlazar Euskadi con Asturias en travesías de cuatro días y tres noches durante julio y agosto
El Expreso De La Robla
El Expreso De La Robla
FEVE/EP
El Expreso De La Robla

El tren turístico 'El Expreso de La Robla' seguirá una nueva ruta veraniega, denominada 'Paraíso Infinito', que unirá Bilbao y Gijón en 2013.

El recorrido transcurrirá durante los cuatro días y las tres noches comprendidas entre los jueves y domingos de los meses de julio y agosto. La estación de La Concordia de Bilbao es el punto de origen y destino de un periplo ferroviario "con sabor, olor y color cantábrico", ha informado Feve.

'El Expreso de La Robla' dispone de 9 coches con capacidad para 54 viajeros, 3 salones, bar permanente y salón-pub con pantallas de proyección. El alojamiento dispone de compartimentos equipados con dos camas-literas, armario ropero, hilo musical, telefonía y cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje.

La gastronomía se ha encargado a restaurantes seleccionados que basan sus menús en la tradición culinaria de las localidades donde tienen lugar las comidas y las cenas.

El viajero también dispondrá de prensa diaria, revistas, biblioteca, videoteca y televisión. Los salones están climatizados y disponen de megafonía e hilo musical, un ordenador y conexión gratuita a Internet.

Descuentos por venta anticipada

Los interesados ya pueden adquirir los billetes por anticipado. Quienes elijan esta opción disfrutarán de descuentos sobre la tarifa oficial de 900 euros por persona si se viaja en compartimento doble. De esta forma, el precio individual se reducirá en 100 euros si se anticipa la compra 6 meses y en 50 euros si se anticipa la compra entre 6 y 4 meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento