Lo mejor de Marc Anthony

El cantante puertorriqueño presenta el domingo ‘Sigo siendo yo’, una recopilación de sus mejores canciones que brindará al público del Sant Jordi. Quizás aparezca Jennifer López.
Cualquiera que escuche a Marc Anthony nunca diría que hubo un tiempo en que la música latina no tenía interés para él. Habituado a escuchar rock y R& B durante su infancia, inició su carrera escribiendo canciones para artistas norteamericanos y cantando temas en inglés en clubes de Nueva York, especializándose en House Music.Lejos quedó ya esa época y el próximo domingo presentará su nuevo disco, Sigo siendo yo. La gran acogida de este último trabajo ha animado al cantante a ofrecer tres conciertos más de los previstos en España, con actuaciones también en Madrid, Santander, Benidorm y Tenerife.

El álbum que le trae de gira es una compilación de sus mejores éxitos, en pop y en salsa. Son 14 canciones entre las que se encuentran dos inéditas, Lo que no te di y Qué precio tiene el cielo. Pero sin duda la más recurrente es No me ames, cantada a dúo con su actual esposa, la actriz Jennifer López. Queda en el aire si ésta aparecerá por sorpresa en el Sant Jordi. Donde sí estará es en el concierto del próximo día 19, en Tenerife.

El artista está acostumbrado a una verdadera masa de fans a su paso por las ciudades españolas. Su música, su estilo y su vida privada son seguidas de cerca por su público y el número de ventas de sus discos aumenta al mismo ritmo que su popularidad.

* Palau Sant Jordi. Pg Olímpic, 5. El domingo a partir de las 21.30 horas. Precio: de 33 a 65 euros.

El sueño proyectado

En el caso de Marc Anthony se cumple la máxima que dice que los padres proyectan en sus hijos sus propios deseos. Recibió su nombre del cantante favorito de su madre, Marco Antonio, y ha dedicado su vida a la vocación de su padre, la música, quien tuvo que abandonar su carrera como cantante y compositor para mantener a su familia. Ya de niño despuntó en la escuela de música de East Harlem, a base de talento y disciplina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento