Detenido un joven en un intento fallido de atracar una joyería de Segovia con un arma simulada

El varón, que se cubrió con apósitos para dificultar su identificación, fue arrestado gracias a la colaboración ciudadana
Atraco
Atraco
EUROPA PRESS
Atraco

Un joven de 28 años, con iniciales J.A.D.M. y nacionalidad española, fue detenido cuando pretendía robar en una céntrica joyería de la capital segoviana con un arma simulada y la cara cubierta con grandes apósitos para evitar ser identificado.

La colaboración ciudadana, la labor preventiva y la intervención conjunta de las Policías Nacional y Local de Segovia favorecieron el arresto del varón, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La detención se produjo el 4 de octubre, después de que una llamada telefónica alertara de la actitud sospechosa de un hombre junto a la joyería. Además de taparse el rostro, el joven había tomado otras precauciones para evitar rastros dactilares.

Los agentes le intervinieron un arma de aire comprimido con apariencia de auténtica arma de fuego, así como dos navajas, un alicate, un cúter, bridas plásticas y efectos para dificultar su identificación. Los objetos fueron encontrados en el vehículo en el que se había trasladado desde Madrid hasta Segovia.

J.A.D.M. ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento