Una nueva revista de moda y tendencias de la Región de Murcia, 'Mush Magazine', llegará este jueves a los quioscos de la mano de la estilista Almudena Díaz. La nueva cabecera ofrecerá, además, visitas a lugares especiales y dará muchos consejos sobre estilo.
Mush Magazine se presenta como una revista hecha con "mucho trabajo y gracias a un equipo muy especial", ha asegurado su directora, Almudena Díaz, quien cuenta con más de 20 colaboradores, entre los que se encuentran blogueras, fotógrafos, estilistas, diseñadores, ilustradores, entrenadores personales y periodistas, para poder ofrecer a los lectores murcianos un producto de calidad, en una ciudad que tiene mucho por explotar en este mercado.
La revista se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre, con un precio de lanzamiento de un euro. Lo singular de 'Mush' es su doble portada, ya que una va dedicada al sector femenino, y el reverso, al masculino. Una apuesta fuerte, como su nombre, que viene de las palabras 'Murcia' y 'Shopping'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios