Tele 5 niega que haya habido "tongo" en la nominación de Claritzel

Los foros televisivos en Internet están revolucionados. El hecho de que a Claritzel le hubieran dado una segunda oportunidad un año después en atención a las dolencias cardiacas que sufrió el pasado año para ser eliminada en la primera gala ha causado una honda polémica
Claritzel
Claritzel
telecinco.es
Claritzel
Claritzel y Melissa, dueñas de una voz imponente
fueron eliminadas en la primera gala, mientras concursantes como Xavier, el joven del “pelo Power” pasaron a la siguiente fase sin ningún tipo de problemas pese a que su actuación dejara mucho que desear a juicio de muchos espectadores. No resulta absurdo pensar que se la nominó pensando que el público la salvaría para dar más emoción al programa. Finalmente no fue así.

Cristina Gascón, subdirectora de Comunicación de Tele 5 niega que haya habido ningún tipo de circunstancia extraña en la expulsión de la concursante cubana.

“Ha sido el público soberano quien ha decidido. Claritzel y Melissa cantaron, el jurado decidió darle la palabra a los espectadores porque consideraron que el resto de los concursantes lo habían hecho mejor y ha sido el público soberano quien ha decidido. Ni más ni menos. No ha habido ningún tipo de tongo. Sobre gustos no hay nada escrito. A Claritzel ni le ha beneficiado ni le ha perjudicado haber tenido un problema cardiaco el año pasado"

El estreno de la quinta edición de OT obuvo una audiencia media de 4.171.000 espectadores y una cuota de pantalla del 27%. Fue el programa más visto del pasado domingo, aunque obtuvo unos resultados inferiores a los de la anterior edición , con 4.841.000 espectadores y un 36,1 por ciento del share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento