La Policía investiga un nuevo robo en las instalaciones de Mareo, en el que se llevaron solo dinero

Personal del Club sospecha que quien lo hizo fue "a tiro fijo" porque sabían dónde se ocultaba el dinero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan un robo producido en las instalaciones de Mareo sobre las 4.15 horas de este viernes, en el que se llevaron dinero, pero también las cámaras de vigilancia de la cafetería y los aparatos en los que se registran las grabaciones, ha confirmado a Europa Press el director de la Escuela de Mareo, Pepe Acebal, quien ha indicado que el móvil parece claro que era el dinero.

Acebal ha explicado que el robo mayor se produjo en la cafetería. En lo que afecta al Club, forzaron la puerta para acceder a la tienda, de la que se llevaron monedas que había en la caja para dar el cambio. También entraron, forzando la cerradura, en el local que suelen usar los árbitros de los partidos de segunda B y en el vestuario de los técnicos del primer equipo. No obstante, de ninguno de estos se llevaron nada.

En este sentido, ha dicho sospechar que quien perpetró el robo conocía las instalaciones, como es el hecho de que debía de saber que el dinero se escondía detrás del mostrador. Además, se llevaron las cámaras y solo se apoderaron del dinero, pese a que en la cafetería había botellas que podrían tener un valor en el mercado o en la tienda camisetas y otro merchandising del equipo.

"Iban a tiro fijo", ha opinado, antes de incidir en que solo querían dinero y que en las oficinas no entraron, que es donde se instaló la alarma. Y es que se da la circunstancia de que es el segundo robo que se produce en las instalaciones de Mareo. Acebal ha añadido que esta madrugada hubo otros dos robos en sendas naves en Roces, lo que hace pensar que pudieran ser los mismos autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento