Las tres copas de la Selección Española estarán en Albacete el próximo jueves y viernes

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha anunciado que las tres copas ganadas por la Selección Española de Fútbol --las dos Copas de Europa y la Copa del Mundo-- estarán en Albacete el próximo jueves 11 de octubre entre las 9.00 y las 20,00 horas, y el próximo viernes 12 de octubre entre las 9.00 y 10.30 horas.
Bayod
Bayod
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE/EP
Bayod

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha anunciado que las tres copas ganadas por la Selección Española de Fútbol —las dos Copas de Europa y la Copa del Mundo— estarán en Albacete el próximo jueves 11 de octubre entre las 9.00 y las 20,00 horas, y el próximo viernes 12 de octubre entre las 9.00 y 10.30 horas.

Acompañada del concejal de Deportes, Francisco Navarro, la Bayod ha explicado que los albaceteños podrán disfrutar de estas copas que estarán situadas en la entreplanta del Ayuntamiento, y que podrán fotografiarse con ellas, ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.

Serán por tanto, la Copa de Europa conseguida en Viena, frente a Alemania, la Copa del Mundo, conseguida en Sudáfrica y la Copa de Europa, conseguida el pasado 1 de Julio en Kiev frente a Italia.

Bayod ha agradececido a la Real Federación Española de Fútbol que haya tenido a Albacete en su agenda para que las tres copas puedan ser disfrutadas, conjuntamente. Asimismo, la alcaldesa ha dado las gracias públicamente al albaceteño, Ginés Meléndez, seleccionador nacional de fútbol sub-19, por el esfuerzo realizado para que esta petición de la ciudad de Albacete fuera una realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento