Pasa a disposición judicial uno de los cabezas rapadas detenido por agredir a jóvenes en la Alameda

La Policía Nacional dejó en libertad ayer a los cuatro menores del grupo de 12 cabezas rapadas (skin heads, de ideología neonazi) que el domingo a las 4.20 h dieron una paliza a 12 jóvenes en el paseo de la Alameda y hoy uno de ellos ha pasado a disposición judicial.
Las doce personas fueron detenidas por supuestos delitos de lesiones y desórdenes públicos, explicaron a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que añadieron que cuatro de ellos, menores de edad, quedaron en libertad el domingo. Las otras siete personas detenidas, mayores de edad, quedaron en libertad ayer aunque han sido denunciadas ante el juzgado y serán llamadas a declarar ante el juez, cuando éste lo considere necesario.

Las mismas fuentes agregaron que el detenido que ha pasado a disposición judicial hoy es un varón mayor de edad, de nacionalidad española.

Los hechos se produjeron hacia las 04.20 horas del sábado cuando unos jóvenes que se encontraban en el paseo de la Alameda, en las proximidades del puente de Real, fueron agredidos por un grupo de personas, que por sus indumentarias podrían ser "skins heads", según indicaron fuentes de la Policía Local de Valencia.

En cuanto a los catorce jóvenes agredidos, sufrieron heridas de diversa consideración y, aunque ninguno de ellos está grave, dos fueron atendidos en el Hospital Clínico por heridas de arma blanca y un tercero tenía un brazo roto.

El resto presenta contusiones leves por agresiones con puños de hierro y cadenas, indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento