El V Castromercado de Chamberí de Madrid reúne a los mejores productos tradicionales, entre ellos el jamón extremeño

La calle Fuencarral de Madrid reúne desde este viernes y hasta el 14 de octubre los mejores productos mediterráneos y tradicionales --entre ellos los jamones y embutidos ibéricos extremeños-- en la quinta edición del Castromercado de Chamberí, como ha informado la organización a través de un comunicado.
Gastromercado de Chamberí
Gastromercado de Chamberí
PICASA/ EUROPA PRESS
Gastromercado de Chamberí

La calle Fuencarral de Madrid reúne desde este viernes y hasta el 14 de octubre los mejores productos mediterráneos y tradicionales —entre ellos los jamones y embutidos ibéricos extremeños— en la quinta edición del Castromercado de Chamberí, como ha informado la organización a través de un comunicado.

Una veintena de puestos se situará en Fuencarral, entre la Glorieta de Quevedo y la Glorieta de Bilbao, exhibiendo productos tradicionales de las principales regiones de España a precios asequibles.

Serán diez días en los que los madrileños podrán degustar y hacer acopio de exquisiteces como las anchoas de Santoña, los quesos y sobrasadas mallorquinas o los mejores jamones y embutidos ibéricos de Extremadura.

Además, los visitantes del Gastromercado de Chamberí también podrán adquirir embutidos sin gluten elaborados artesanalmente en Vic (Barcelona) y golosinas de frutas naturales llegadas desde Córdoba.

Como complemento, la cita también cuenta con un horno de pan en el que se elaboran diariamente grandes panes y empanadas gallegas, y con un puesto dedicado a los hojaldres artesanales de Morata de Tajuña.

De igual modo, la gastronomía del Mediterráneo acude al Gastromercado para ofrecer los tradicionales kebabs turcos y los dulces árabes de Marruecos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento