La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada al conductor de una motocicleta por superar en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol tras cometer una infracción de tráfico.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo a las 01.10 horas en la Rotonda del Incendio, tras realizar la prueba de alcoholemia momentos después de ser interceptado.

Además, anoche a las 21.30 horas se detuvo al conductor de una furgoneta por superar en más del triple la tasa de alcohol después de salirse de la vía y colisionar contra un contenedor de basuras en la calle Francisco Iturrino.

Durante la tramitación de las diligencias se comprobó, además, que el implicado carecía del permiso de conducir.

Un tercer conductor, en este caso de un turismo, fue detenido a las 20.30 horas en el Paseo de Pereda después de superar en más el doble la tasa de alcoholemia en la prueba que realizó tras cometer una infracción.

Por otro lado, se detuvo por atentado a agentes de la autoridad a un hombre que durante una intervención policial llevada a cabo a las 20.00 horas en la calle Madre Soledad por alteración del orden público en un establecimiento hostelero, reaccionó de forma violenta, insultando, amenazando e intentando agredir a un agente cuando se le pidió la identificación.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.