La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Algeciras (Cádiz) a una mujer, identificada como C.M.G. de 45 años de edad, como presunta autora del robo de joyas por valor de 3.000 euros en una vivienda de la calle Susana Marcos de esta localidad, donde era empleada del servicio doméstico.

Según ha detallado la Policía en un comunicado, la imputada servía en el servicio doméstico de dicha vivienda cuyos moradores, con el paso del tiempo, venían observando la pérdida de algunos objetos de cierto valor sin razón aparente, hasta que finalmente se alertaron cuando, con motivo de una celebración familiar, se dispusieron a hacer uso de las alhajas familiares, percatándose de la ausencia de gran cantidad de ellas y valoradas en 3.000 euros.

La detenida mantenía en su poder un juego completo de llaves para acceder al domicilio y prestar sus servicios, así no despertaba sospechas en los moradores ya que los accesos a la vivienda no presentaban desperfectos ni signos de haber sido violentados.

La imputada será puesta a disposición judicial en las próximas horas, mientras continúan las gestiones para la recuperación de los efectos presuntamente sustraídos.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.