La dirección provincial del PP ha sido informada de la existencia de "desavenencias" en el seno del equipo de gobierno local en el Ayuntamiento de Otura (Granada), donde gobierna este partido con mayoría absoluta, y ha instado tanto al alcalde, Ignacio Fernández-Sanz, como al resto de ediles a que "resuelvan el asunto".

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas el presidente de la Comisión Organizadora del XIII Congreso Provincial del PP, José Antonio Robles, quien ha opinado que tanto el alcalde, que es el presidente del PP en Otura, como su equipo de gobierno "tienen la posibilidad de resolver el problema" y ha advertido de que "lo que menos entienden los vecinos son las peleas internas de los partidos".

Preguntado por si cree que Ignacio Fernández Sanz es un buen alcalde, Robles ha recalcado que obtuvo mayoría absoluta en las elecciones municipales de 2011 y "cuando hablan los ciudadanos uno tiene la obligación de callar", ha añadido.

Respecto a los "procesos judiciales abiertos" que tiene el regidor, Robles ha señalado que la dirección provincial se pronunciará cuando éstos se resuelvan.

El alcalde de Otura tiene previsto ofrecer en esta tarde una rueda de prensa en el Hotel Los Abades Nevada Palace para informar sobre ese asunto.

Consulta aquí más noticias de Granada.