Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Córdoba han detenido a M.W.S., de 26 años, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, ya que supuestamente propinó una paliza a la persona a la que quitó la cartera.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en mayo sobre la 1,00 horas, cuando una persona que paseaba por la avenida de la Viñuela fue abordada por un individuo que, tras propinarle diversas patadas y puñetazos, le arrebató la cartera, teniendo que ser atendida la víctima en un Centro Hospitalario por las lesiones sufridas e interponiendo la correspondiente denuncia por lo ocurrido.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de la mencionada denuncia realizaron una "compleja investigación", gracias a la cual se logró identificar al presunto autor de los hechos, que fue finalmente localizado y detenido. Después ha sido puesto a disposición judicial, sin que le constaran hasta el momento antecedentes policiales anteriores.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.