El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha destacado este jueves que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2013 son "buenos" para Cantabria y tienen "capacidad de generar nuevos puestos de trabajo" al responder a la necesidad de impulsar el desarrollo regional, siguiendo la demanda del Gobierno autonómico.

Igualmente ha manifestado que "sintetizan" dos realidades, como son que el Ejecutivo cántabro "no ha cejado ni un segundo" de reivindicar ante el Estado "todo lo que considera lo mejor para sus ciudadanos", y que el Gobierno de España "al final" ha tenido en cuenta las necesidades de la comunidad ya que "en el peor contexto de la historia pone en marcha nuestros proyectos más vitales para el futuro desarrollo de la región".

Diego se ha pronunciado así en la rueda de prensa que ha ofrecido para valorar los PGE, en la que también ha subrayado que, como presidente de Cantabria, quiere "lo mejor para nuestra tierra" y por eso "nunca seré conformista", como prueba que Cantabria haya sido la comunidad "más dotada de todas". "Nunca seré conformista, siempre aspiraré a más y mejor", ha insistido.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.