Un joven de 27 años cuya identidad responde a las iniciales D.F.G. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de Medina del Campo como consecuencia de un accidente de circulación registrado en el término vallisoletano de Rodilana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Este accidente ha ocurrido a las 07.17 horas de este jueves, 4 de octubre, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó del vuelco de un turismo en la carretera VP-9007, entre Rodilana y Pozaldez, donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que enviaron una dotación de Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 27 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Medina el Campo.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que tuvieron que intervenir para sacar a la víctima del vehículo.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.