Efectivos del Cuerpo de Extinción de Incendios de Valladolid han intervenido este miércoles en una vivienda, en cuyo interior había una persona, y a la que han accedido después de que se diera aviso de que salía gran cantidad de humo de la misma, lo que se debía a una sartén olvidada al fuego.

Los hechos se han producido en torno a las 18.23 horas, cuando se ha dado aviso a los Bomberos de que salía mucho humo de una vivienda de la calle Duero número 9, por lo que varios efectivos se han desplazado al lugar, muy cercano al parque de Canterac, han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo.

Una vez allí, se ha detectado que se trataba de una sartén olvidada al fuego, pero los bomberos se han encontrado inicialmente dificultades para entrar debido a que la persona que se encontraba en el interior no abría la puerta al encontrarse "desorientado". Tras convencerle, los bomberos han retirado del fuego el utensilio y han procedido a ventilar la vivienda.

Las mismas fuentes han señalado que el humo se debía a la evaporación del aceite de la sartén, por lo que era "muy molesto" y "abundante", por lo que la persona que se encontraba en la vivienda ha tenido que ser atendida porque se encontraba "seriamente afectada".

Consulta aquí más noticias de Valladolid.