La diputada del Partido Popular, Inmaculada González, ha solicitado al Gobierno que inste al Ejecutivo nacional a que "invite a las diferentes comunidades autónomas a poner en marcha Puntos de Activación Empresarial para Emprendedores (PAEE) en los que se atiendan todas consultas, dudas y trámites necesarios para poner en marcha un negocio en el menor tiempo posible y de la forma más fácil y ágil posible".

González ha señalado que la Región de Murcia "ya tiene a disposición de los emprendedores todos los servicios que necesitan para poner en marcha su negocio y que serán agrupados en sus correspondientes PAEE".

Además, la diputada ha anunciado que los murcianos "dispondrán de PAEE en diferentes puntos de la Región, una vez que se ponga en marcha la Ley de Emprendedores recientemente aprobada por el Gobierno".

La diputada ha manifestado que la creación y puesta en marcha de estos PAEE "constituye un paso más dentro de las actuaciones llevadas a cabo por el PP en defensa y apoyo de las personas emprendedoras, que ya le han valido el reconocimiento nacional y Europeo, tal y como demuestra el hecho de que Murcia fuera declarada 'Región Europea 2011' por la Unión Europea".

Consulta aquí más noticias de Murcia.