La Policía Nacional investiga el secuestro por error de una mujer de 59 años en Jerez de la Frontera (Cádiz) mientras caminaba sola por el Paseo de las Delicias, en la zona este de la localidad, y fue abordada por un individuo que la introdujo en un monovolumen.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos se produjeron aproximadamente sobre las 22,00 horas de este martes, cuando esta vecina de Jerez transitaba por esta avenida jerezana y un individuo se bajó del coche y la introdujo en él por la fuerza.

Testigos presenciales avisaron a la Policía Local, que puso en marcha un dispositivo para su búsqueda en colaboración con la Policía Nacional y la Guardia Civil, hallando a la mujer media hora más tarde después de que los supuestos secuestradores la hubieran liberado tras haberla golpeado.

Debido a las heridas que presentaba, fuentes del SAS han confirmado que la mujer fue trasladada en al Hospital de Jerez a las 23,00 horas y fue dada de alta dos horas después tras ser atendida por las policontusiones que tenía por todo el cuerpo debido a los golpes.

Todo apunta a que los supuestos captores se equivocaron de víctima, aunque la Policía trabaja ya en la investigación de los hechos, sin que hasta el momento hayan confirmado ninguna detención.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.