El joven de 18 años herido de gravedad y que entró en coma tras el accidente que tuvo lugar este lunes en la Avenida Francisco Montenegro de la capital onubense entre un autobús de línea y un camión, en el que además fallecieron dos personas y dos más resultaron heridas graves, ha pasado a planta en el Hospital Juan Ramón Jiménez, así como la joven de 23 años que fue trasladada en helicóptero al Hospital hispalense Virgen del Rocío, donde ingresó con traumatismo maxilofacial, según han informado a Europa Press fuentes de ambos centros.

Las otras dos mujeres que continúan ingresadas, una joven de 19 años en el Juan Ramón Jiménez con un traumatismo cranoencefálico moderado y traumatismo abdominal y otra de 69 en el área de Traumatología en el Infanta Elena, evolucionan favorablemente.

Los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 08,25 horas, cuando la carga de un camión cargado de vigas de hierro colisionó con la parte trasera lateral del autobús al realizar un giro para entrar en una de las fábricas.

Por su parte, la Policía Local de Huelva continúa inmersa en la investigación de las causas que provocaron el citado accidente. Así, los agentes, tras descartar el exceso de velocidad de ambos vehículos y la embriaguez en sus conductores, ahora también descarta que la causa de la colisión fuera el desplazamiento de la carga del camión, en este caso vigas de hierro.

Consulta aquí más noticias de Huelva.