El Ayuntamiento de Logroño celebrará el Debate sobre el Estado de la Ciudad los próximos días 16 y 17 de octubre, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El debate seguirá el mismo esquema que en ocasiones anteriores. De este modo, la primera jornada, que comenzará en torno a mediodía, se destinará en forma exclusiva a la intervención de la alcaldesa, Cuca Gamarra, en su primer debate de estas características.

En la segunda jornada, será el turno de los grupos municipales, en este caso, solamente dos: el PSOE, desde la oposición, donde debutará también como portavoz la edil Concha Arribas; y, como grupo que sustenta el equipo de Gobierno, el PP, con Javier Merino como portavoz, en el que también será su estreno en este Debate.

El año pasado no tuvo lugar esta cita, ya que se trató de año electoral. El Debate sobre el Estado de la Ciudad se instauró en la época en la que ostentaba la Alcaldía el entonces popular Julio Revuelta, sobre la base de la inclusión de Logroño dentro de la Ley de Grandes Ciudades.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.