La compañía de teatro musical infantil Telón Tolón presentará su nuevo montaje el próximo mes de noviembre en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Será una versión de 'El principito', el cuento de Antoine de Saint-Exupéry, que tendrá, como todos los montajes de la compañía, música y un coro infantil.

Noelia Marló y Didier Otaola son los protagonistas de este musical que se pondrá sobre el escenario del teatro cartagenero el sábado 17 de noviembre en dos pases a las 17.00 y 19.00 horas. Las entradas cuestan 16 euros para adultos, y 12 euros para los menores de 14 años, según informaron fuentes de Sonora Producciones en un comunicado.

El argumento narra las aventuras de el principito, que vive sólo en el asteroide B612, un planeta apenas más grande que él. Su cometido es limpiar los tres volcanes del planeta y arrancar los árboles baobab que intentan crecer en él, pues la fuerza de sus raíces lo partiría en mil pedazos. Su único entretenimiento es mirar las puestas de sol, hasta que un día, de una semilla extraviada, nace una hermosa flor.

"Todo el mundo reconoce este argumento como el del clásico cuento del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, que la compañía Telón Tolón ha adaptado para añadirle las características de sus montajes: una imaginativa puesta en escena, fidelidad al texto y música en directo, con un coro de voces infantiles".

Consulta aquí más noticias de Murcia.