Mapfre crea un dispositivo especial de atención a los afectados

Mapfre ha creado un dispositivo especial de atención a los afectados por el temporal que se ha producido este fin de semana principalmente en Málaga, Almería, Granada, Murcia, Alicante y Valencia, con el fin de agilizar los trámites que los clientes deben realizar para comunicar los daños sufridos.

Mapfre ha creado un dispositivo especial de atención a los afectados por el temporal que se ha producido este fin de semana principalmente en Málaga, Almería, Granada, Murcia, Alicante y Valencia, con el fin de agilizar los trámites que los clientes deben realizar para comunicar los daños sufridos.

Para ello, se ha reforzado con 200 operadores el servicio para asesorar y atender a través del teléfono '902 136524' a los clientes afectados.

Estos 200 operadores se unen a los 1.035 profesionales que habitualmente atienden a los asegurados de Mapfre por teléfono. Además, los daños sufridos también se pueden comunicar en cualquiera de las 634 oficinas que Mapfre tiene en las provincias afectadas.

A fecha de hoy, 2 de octubre, se ha atendido a más de 6.000 asegurados (alrededor de 1.500 de media al día) y 140 peritos especializados están evaluando los daños provocados. Asimismo, la compañía cuenta con cerca de 600 equipos de reparaciones en estas zonas para dar servicio a los clientes afectados.

Para agilizar los trámites y evitar al máximo las molestias a sus asegurados, realizará, en su nombre, las gestiones oportunas ante el Consorcio de Compensación de Seguros en los supuestos en que los daños registrados estén cubiertos por este organismo.

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