Aprovechando la entrada de los empleados, un hombre y una mujer, al parecer de nacionalidad dominicana, se colaron en la estación sin pagar el billete y bajaron rápidamente a los andenes. Varios trabajadores les siguieron y les recriminaron su actitud, indicándoles además que Metro no había abierto aún al público. En ese momento el hombre empujó a la vía a uno de ellos, el jefe de vestíbulo.<div class="imp">  48 agresiones sufrieron los trabajadores del suburbano en 2004</div>

En su caída, el trabajador sólo se produjo lesiones leves en un brazo y en una mano. Afortunadamente, ningún tren pasaba en esos momentos por la estación. El agresor huyó y aún no ha sido detenido. Su acompañante fue retenida por los empleados y detenida por la Policía. Ya está en libertad.


UGT ha denunciado que, en lo que va de año, 6 trabajadores del Metro han sido agredidos por usuarios. El jueves, un viajero propinó una patada en la cara a un empleado cuando éste intentaba poner en marcha una escalera mecánica en la estación de Cuatro Caminos.