El PP indica que el PSOE "fue incapaz de llevar a cabo iniciativas de reestructuración o mejora de la Policía Local"

El Gobierno popular tiene "un modelo claro de la Policía Local que quiere para la ciudad" "Un modelo que apuesta por la policía de proximidad"

El Gobierno popular tiene "un modelo claro de la Policía Local que quiere para la ciudad"

"Un modelo que apuesta por la policía de proximidad"

El actual Equipo de Gobierno ha demostrado durante su primer año al frente del Ayuntamiento logroñés su apuesta por introducir cambios e iniciativas que persiguen la modernización de la Policía Local. Asimismo, según informa en nota de prensa el consistorio logroñés, ha realizado "una apuesta clara por la Policía de Barrio, poniendo en funcionamiento la Comisaría del Distrito Este en la ciudad".

Con todo ello, indican, el PSOE "ha vuelto a demostrar esta mañana su cinismo y temeridad al criticar sin fundamento las iniciativas que se están poniendo en marcha por el actual Equipo de Gobierno en la Policía Local cuando ellos no hicieron nada durante su responsabilidad en el Gobierno municipal".

Con sus declaraciones, el concejal socialista, Atilano de la Fuente, lo único que consigue es "sembrar dudas sobre la profesionalidad y valía de los agentes de la Policía Local, muy especialmente de los de sus mandos (comisarios, inspectores y subinspectores) a los que erróneamente califica como altos cargos".

"El PSOE demuestra una vez más su irresponsabilidad en materia de seguridad, confundiendo a los ciudadanos con mensajes y datos erróneos e infundados y sembrando dudas sobre la seguridad en nuestras calles", explican.

"Con el Gobierno del PP hay más policías en la calle y están más cerca del ciudadano que con el PSOE. Una realidad que los socialistas no quieren admitir".

Por el contrario, continúan, durante la etapa del Partido Socialista en el Gobierno local, "no se llevó a cabo ninguna actuación e iniciativa, no apostaron por la Policía de Barrio o de proximidad y cerraron incluso la Comisaría de Distrito de Villegas, relegando a los policías de barrio a un papel secundario y de comodín".

"Frente a la ineficacia y la falta de iniciativas de la etapa socialista, el Equipo de Gobierno del Partido Popular ha demostrado tener un modelo claro de la policía local que quiere para nuestra ciudad". En este modelo de policía de proximidad por el que apuesta el Gobierno popular "se han introducido nuevos modos de patrullaje como la policía en bici y se ha intensificado el patrullaje a pie por la ciudad", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento