Salamanca anima a compartir sus encantos turísticos a través de las redes sociales

Turismo de Salamanca ha lanzado una nueva campaña promocional en la que se anima a los ciudadanos y visitantes a compartir imágenes de la ciudad a través de redes sociales como Twitter y Facebook.
El concejal de Turismo, Julio López, junto a los autores del audiovisual Saúl De
El concejal de Turismo, Julio López, junto a los autores del audiovisual Saúl De
EUROPA PRESS
El concejal de Turismo, Julio López, junto a los autores del audiovisual Saúl De

Con este fin, el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, ha presentado un vídeo de unos dos minutos de duración que se ha grabado durante los últimos meses por las calles de la ciudad a través del formato 'time-lapse'.

Se trata de una técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que posteriormente son reproducidas a la velocidad de 24 instantáneas por segundo, dando una percepción al espectador de estar viendo un vídeo acelerado del paso del tiempo en un mismo lugar.

En el audiovisual, elaborado por Saúl DeMortiz y Dani Tinez, se pueden ver espacios tan emblemáticos como la Plaza Mayor, la Catedral, la Casa de las Conchas, la Casa Lis o el Teatro Liceo.

Los autores, alumnos recién licenciados en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, presentaron esta idea a Turismo de Salamanca y, finalmente, se pudo hacer realidad.

Julio López ha explicado que la campaña incluye un código 'QR' para que se pueda descargar el vídeo, además de poder hacerlo directamente a través de la página www.timelapse-salamanca.es, para que los interesados lo puedan compartir en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento