La sucursal 1 de Correos de Logroño abre hoy al público en Duquesa de la Victoria 77

La sucursal 1 de Correos de Logroño abre hoy al público en su nueva ubicación de la calle Duquesa de la Victoria número 77. Hasta ahora este centro se ubicaba en el pabellón postal de la avenida de Lobete número 2, según informa en un comunicado la entidad postal.

La sucursal 1 de Correos de Logroño abre hoy al público en su nueva ubicación de la calle Duquesa de la Victoria número 77. Hasta ahora este centro se ubicaba en el pabellón postal de la avenida de Lobete número 2, según informa en un comunicado la entidad postal.

La nueva oficina postal destinada a la atención al público cuenta con 293 metros de superficie y se distribuye de la siguiente manera: una zona pública de 100 metros en la que se encuentran seis ventanillas, escritorios, varios bancos, 324 apartados postales y una zona operativa interna que cuenta con almacén de paquetería, de productos postales, acceso de cargas y aseos.

La nueva sucursal 1 de Correos de Logroño presta servicios a los vecinos de las mismas zonas que venía atendiendo hasta ahora con la ventaja de que la nueva oficina se encuentra mejor situada en relación al área que atiende. Un total de 14 personas atienden al público en este local.

Hasta el próximo lunes, 1 de octubre, el horario de esta sucursal es de 8,30 a 14, 30 horas y el sábado de 9,30 a 13 horas. A partir de la próxima semana, la oficina adoptará el horario de invierno, es decir, de lunes a viernes, de 8,30 a 20,30 horas y los sábados de 9,30 a 13 horas.

A través de esta oficina multiservicio, Correos facilita el envío de documentos y mercancías a cualquier punto de España o del mundo. Además, existe la posibilidad de optar por productos de entrega urgente u otros dónde los plazos de llegada pueden ser más amplios, con la consiguiente reducción de costes.

Pensado especialmente para empresas que comercializan sus productos por Internet- la empresa postal ofrece el servicio de entrega a medida, el Postal 48/72, una modalidad pensada para distribuir envíos de clientes con contrato; en particular empresas de comercio electrónico, que valoran ante todo la eficacia en la entrega (garantizada en el plazo de 48 y 72 horas) y un mejor precio.

La principal aportación de este servicio se basa en que ofrece varias modalidades de entrega, servicio de logística inversa y múltiples combinaciones de valores añadidos convirtiéndolo más que en un producto, en un completo servicio postal.

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