Irene Escolar
La actriz Irene Escolar posa para 'el mensual' de 20 minutos. BELÉN CERVIÑO

Este año está siendo el peor en cuanto a superficie quemada en España en una década. Aún así, nuestro país es el tercero en masa forestal de Europa. Tras el paso del fuego, ¿qué es mejor, reforestar o dejar que el suelo se regenere? ¿Cuánto tarda en recuperarse? ¿Cuál debe ser la labor del hombre en este proceso? A todas estas preguntas responden este viernes los expertos en el mensual de 20 minutos, que se reparte gratuitamente este viernes con el periódico en los puntos habituales de distribución.

En nuestro especial de moda mostramos las tendencias para esta temporada otoño-invierno, en la que se impone la mezcla de colores neutros y dulces.

Sobre el escenario siento que lo domino todo (Irene Escolar)

En la portada asomamos a la actriz Irene Escolar, joven talento de la interpretación que pertenece a una de las dinastías con más solera en nuestra escena: los Gutiérrez-Caba. Irene afirma que el teatro la hace "sentir especial, inigualable". "Sobre el escenario siento que lo domino todo", afirma a el mensual de 20 minutos.

En este número viajamos al noroeste argentino: Salta, Jujuy, Tucumán, tierra de vinos y de grandes atractivos gastronómicos y culturales.

Un relax para la mente y el cuerpo

Entre los sectores que han tenido un alza pujante en los últimos años, se encuentra el de los spas. El exceso de estrés, la ansiedad, el deseo de relajar la mente y el cuerpo, olvidarse de los problemas cotidianos en lugares tranquilos, disfrutando de un masaje o un buen baño, ha motivado que este tipo de establecimientos tengan un auge cada vez mayor en España. Cualquier hotel que se precie ya dispone de una instalación de este tipo.

En el mensual explicamos las virtudes de balnearios y spas e incluimos un listado con algunos de los más destacados de nuestro país.