Pecharromán presentará un programa para convertir al PP en un "partido ganador"

"La renovación que necesita nuestro partido no puede quedarse solo en cambios de caras o nombres", ha sostenido
Manuel Pecharromán
Manuel Pecharromán
EUROPA PRESS
Manuel Pecharromán

Manuel Pecharromán, candidato a la Presidencia del PP de Asturias, —que se decidirá el 3 de noviembre en el XVI Congreso Regional del partido— presentará este jueves en Oviedo un programa "de transformación" que "rompa la tendencia a la baja y la pérdida de votos" para "convertir al PP en un partido ganador".

En concreto, planteará "la adaptación a los tiempos modernos", ya que, ha dicho a través de un comunicado, "no basta con ser un reloj puntual, que da la hora con precisión. Tenemos que ser un moderno 'smartphone', que responda con agilidad y de manera resolutiva a todo lo que hoy nos demanda la sociedad".

"La renovación que necesita nuestro partido no puede quedarse solo en cambios de caras o nombres", ha sostenido el concejal del PP de Gijón, quien ha apostado por "un programa de transformación con medidas eficaces".

Por ello, ha advertido de que "es necesario revitalizar y afianzar la organización, volcarse con las Juntas Locales más pequeñas, dar voz a los afiliados en todo el Principado y comunicar mejor, tanto hacia el exterior como hacia las bases".

En este sentido, el candidato ha defendido que los afiliados y compromisarios "deben tener claro hacia dónde va" el partido: "el liderazgo del centro-derecha en la región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento