Veronica Falls suspende su gira por España y por tanto su concierto el 7 de octubre en Auditorio de Murcia

El Auditorio sigue manteniendo su interés por la actuación de este grupo e intentará volver a programarlo
VERONICA FALLS
VERONICA FALLS
FIDEDIGNO
VERONICA FALLS

La promotora de la gira española de Veronica Falls difundió ayer un comunicado en el que se daba noticia de la cancelación de la misma por enfermedad. Queda, por tanto, suspendido el concierto que el grupo británico debían ofrecer en el Auditorio y Centro de Congresos 'Víctor Villegas' el próximo 7 de octubre y con el que se inauguraba la temporada del ciclo Otras Músicas.

En la nota emitida, los componentes de la banda manifiestan sentirse extremadamente tristes por no poder realizar estas actuaciones, "más si cabe después de los maravillosos momentos que hemos pasado en España".

Expresan además sus disculpas a cualquiera que tuviera ganas de vernos en directo "y hubiera comprado entradas para cualquiera de nuestros shows en España" y añaden su deseo de volver a reencontrarse pronto de nuevo con el público español.

El Auditorio, que sigue manteniendo su interés por la actuación de este grupo, intentará volver a programarlo en cuanto disponga de nuevas fechas.

Igualmente, lamenta esta cancelación ajena por completo a su voluntad y pide disculpas a sus clientes por las molestias que pueda haberles ocasionado.

Por último, comunica que el importe de las entradas vendidas hasta el momento será reembolsado a sus compradores por las vías habituales en estos casos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento