Hermanos por el pop

A Ocho y Medio, la sesión indie de los viernes, le ha salido un doble la noche de los sábados. Dos espacios para una misma filosofía.
Directos una vez al mes en Elástico, la nueva sesión de los sábados.
Directos una vez al mes en Elástico, la nueva sesión de los sábados.
Directos una vez al mes en Elástico, la nueva sesión de los sábados.
Cualquier aficionado al pop y a la música indie sabe las interminables colas que se forman todas las noches de los viernes para pasar al  Ocho y Medio, una de las sesiones más importantes de Madrid a la hora de referirse a este determinado estilo musical. Por eso sus mismos responsables han decidido abrir una sesión hermana en la céntrica y renovada sala Wind. El resultado es Elástico, una fiesta con la misma filosofía e idénticas pretensiones: ser el punto de encuentro de los poppies madrileños, pero esta vez para la madrugada de los sábados.

¿Las novedades? Lo más llamativo, tal vez, sea una sala pequeña contigua en la que siempre se pincha algo alternativo a lo que está sonando en la pista principal, creando así un ambiente algo más heterogéneo que el del  hermanísimo de la calle Mesonero Romanos. También está la propia Wind, «una sala muy nueva en la noche madrileña. Algo que juega a nuestro favor porque a la gente le gusta ver otros sitios», tal y como dice Belén, una de las encargadas.

Elástico promete, además, programar un directo al mes de algunos de los grupos más rompedores del panorama indie. A finales de octubre, por ejemplo, actuará Vanexxa, artista multiusos y último fichaje de Subterfuge.

Toma nota

Elástico * Montera, 25. Entrada por plaza del Carmen. Metro: Sol. Sábados, de 00.00 a 6.00 horas. Entrada: 10/12 euros. Copas: 8 euros. Cervezas y refrescos: 5 euros.

Ocho y medio * Mesonero Romanos, 13, esquina Gran Vía, 34. Metro: Gran Vía. Viernes, de 1.00 a 6.00 horas. Entrada: 10 euros, con copa. www.tripfamily.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento