La peña 'Embragas y...a lo loco' organiza su I Concentración Motera en Tudela de Duero (Valladolid) el 29 de septiembre

El municipio vallisoletano de Tudela de Duero acogerá el próximo 29 de septiembre la I Concentración Motera organizada por la peña local 'Embragas y... a lo loco', que ha programado rutas, exposiciones de vehículos clásicos, desayunos y discomovidas, entre otras actividades.
Integrantes De La Peña 'Embragas Y...A Lo Loco' En Una De Sus Salidas
Integrantes De La Peña 'Embragas Y...A Lo Loco' En Una De Sus Salidas
EUROPA PRESS
Integrantes De La Peña 'Embragas Y...A Lo Loco' En Una De Sus Salidas

El municipio vallisoletano de Tudela de Duero acogerá el próximo 29 de septiembre la I Concentración Motera organizada por la peña local 'Embragas y... a lo loco', que ha programado rutas, exposiciones de vehículos clásicos, desayunos y discomovidas, entre otras actividades.

El presidente de la agrupación, Alfonso Potente Sancho, ha informado a Europa Press de que en un principio las inscripciones estaban limitadas a 250 personas, pero el "éxito" ha sido "tan grande" que se han tenido que ampliar hasta las 400.

Para la peña esto ha sido "una sorpresa" porque "no es fácil" conseguir tal volumen de inscripciones cuando todavía quedan 15 días para la concentración y, además, Serrano ha indicado que se reservarán cerca de 80 abonos para aquellos que se acerquen a las 9.00 horas del 29 al Parque Bailadero.

La programación comenzará a esa hora en el citado parque con un desayuno que se ofrecerá a todos los asistentes hasta las 10.45, ya que un cuarto de hora después se iniciará una ruta que se desarrollará por diversos lugares de la provincia hasta su finalización a las 12.30 horas en la céntrica plaza tudelana de Pablo Arranz.

En ese mismo lugar comenzará hasta las 14.00 horas una exposición de motos clásicas en la que tal y como ha explicado Potente, los asistentes podrán observar cerca de 20 motos entre las que habrá "emblemáticas" Vespa.

Paella popular

Posteriormente, a las 14.30 horas, las actividades continuarán con la degustación de una paella popular elaborada en el Parque El Bailadero, en este sentido el presidente de la peña ha recordado que el precio de las inscripciones, de nueve euros, es "muy accesible" si se tiene en cuenta que incluye desayuno, comida y cena.

La programación de la tarde arrancará con una exhibición de Stunt —espectáculos encima de la moto— a las 18.30 horas, en la calle 29 de diciembre por parte de Emilio Zamora, quien ha obtenido el Récord Guiness y ha sido Campeón de España con Ducati.

Avanzada la tarde, a las 20.00 horas, los bares de la calle Salegar ofrecerán una parrillada a los asistentes y a las 21.30 horas se realizará una entrega de premios, diplomas y sorteo de varios regalos en la calle Salegar.

Potente ha explicado que los diplomas se destinarán a colaboradores y patrocinadores del evento mientras que los premios serán para el motoclub más numeroso, el motero más antiguo o el más lejano, entre otros. Con este evento se dará por finalizada la concentración.

Por otra parte, para los que continúen en Tudela de Duero por la noche, a las 22.30 horas, podrán acudir a una discomovida y tras su finalización, la discoteca Estación Zero regalará una consumición a todos los moteros.

Mochilas con regalos

Las inscripciones incluyen una bolsa mochila que contiene un pin, braga polar, un resguardo para canjear por las diferentes comidas, un billete para la consumición en la Sala Estación Zero y el número para participar en un sorteo de varios regalos.

La peña 'Embragas y...a lo loco' se fundó en noviembre de 2009 y desde entonces su número de componentes ha crecido hasta llegar a los 30. Estas personas normalmente realizan actividades para acudir a concentraciones o hacer rutas por la provincia.

Además, Potente ha destacado que son la única peña, junto con la de La Cistérniga, que tiene un local propio adaptado a sus circunstancias ya que la mayoría de motoclubs suelen tener su sede en locales hosteleros.

Finalmente, el presidente de la agrupación ha invitado a todo el que quiera a participar en las actividades y ha informado de que esperan que "el tiempo acompañe" para que se pueda realizar el programa con normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento