Lindsay Lohan, problemas con la ley por un atropello

  • La actriz supuestamente atropelló a un cocinero que salía de trabajar.
  • La policía la detuvo por no pararse y abandonar el lugar del accidente.
La actriz Lindsay Lohan, entrando a su coche.
La actriz Lindsay Lohan, entrando a su coche.
GTRES
La actriz Lindsay Lohan, entrando a su coche.

La actriz Lindsay Lohan fue detenida brevemente esta madrugada por la policía neoyorquina por haber atropellado a un peatón y no haberse detenido en el lugar del accidente.

Según varios medios locales, Lohan, que conducía un Porsche por un callejón del barrio de Chelsea (Manhattan), golpeó a José Rodríguez, cocinero de profesión, pero no se detuvo.

La víctima llamó a una ambulancia y fue trasladado a un hospital, donde fue tratado de un problema en la rodilla. Rodríguez aseguró a la edición electrónica del diario Daily News que Lohan había actuado como si él no existiera.

La actriz, que ha tenido muchos encontronazos con la ley en Estados Unidos en los últimos años, fue arrestada brevemente por la policía, que la multó y le entregó una citación judicial para una fecha que no ha trascendido.

El padre de Lohan ha asegurado que todo se trata de una trampa para perjudicar a su hija. La joven actriz estadounidense Lindsay Lohan, que acaba de finalizar un periodo en libertad condicional de casi cinco años provocada por sus detenciones al conducir en estado de embriaguez y tras múltiples ingresos en clínicas de desintoxicación.

La intérprete ha pasado al menos cinco veces por la cárcel, ha completado más de 50 días de trabajo comunitario en la morgue del condado de Los Ángeles y 18 sesiones de terapia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento