Un trabajador herido al derrumbarse un edificio en obras en Torredembarra

Las claves:
  • El edificio estaba siendo rehabilitado por la empresa Rediconse SL.
  • El trabajador ha quedado atrapado entre los escombros y presenta un traumatismo craneal leve y diferentes contusiones.
Imagen del edificio que esta tarde se ha derrumbado parcialmente en Torredembarra. (ACN)
Imagen del edificio que esta tarde se ha derrumbado parcialmente en Torredembarra. (ACN)
ACN
Un trabajador ha resultado herido este mediodía al derrumbarse parcialmente un edificio en obras en Torredembarra (Tarragona), según informaron los Bomberos de la Generalitat.

El accidente sucedió sobre las 12.30 horas en un edificio de planta baja más dos pisos situado en la calle Antoni Roig que estaba siendo rehabilitado por la empresa Rediconse S.L..

Trabajador atrapado

A consecuencia del derrumbe, que se produjo por causas que aún se desconocen, un trabajador quedó atrapado por las piernas entre los escombros y pudo ser rescatado poco después por los bomberos, que desplazaron cinco dotaciones a la zona.

El herido, cuya identidad todavía se desconoce, presenta un traumatismo craneal leve, contusiones y erosiones en todo el cuerpo, además de una posible rotura de ligamentos.

Otro accidente en Castellar

En Castellar del Vallès, una nave abandonada ubicada en la calle Lisboa se ha desplomado esta tarde sin provocar heridos, cuando se estaban realizando obras de desmantelamiento.

Durante una hora, los bomberos estuvieron retirando escombros y verificando que no había ninguna persona atrapada, como así ha sido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento