El alcalde llama “cobarde” a un joven que le gritó “fascista” durante la visita a Portugalete

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, se enfrentó hoy con un joven que le llamó a gritos "fascista" y que posteriormente se fue del lugar, por lo que le replicó en el mismo tono llamándole "cobarde".
El alcalde responde a los jóvenes. (Foto cedida por Canal 29 TVCyL)
El alcalde responde a los jóvenes. (Foto cedida por Canal 29 TVCyL)
Canal 29 TVCyL
El alcalde responde a los jóvenes. (Foto cedida por Canal 29 TVCyL)

Al comprobar que el joven que le había increpado no se detuvo ante su respuesta, León de la Riva se giró y prosiguió la visita institucional a las obras del aparcamiento de Portugalete, aunque en un tono más bajo y dirigiéndose a sus colaboradores continuó refiriéndose al joven con un insulto más grueso.

Posteriormente, en declaraciones a los periodistas, precisó que "estos valientes" son los que se reúnen "por la noche" en la plaza de Cantarranillas y "los mismos que van a manifestaciones y festejos", indicó el alcalde, quien añadió que "ya habéis visto el aspecto del personaje".

León de la Riva aseguró que lleva "con deportividad" estas acciones, aunque lamentó que sean unos "cobardes", ya que "yo lo que hago es acercarme y ya habéis visto lo que ha hecho el machote, ha salido a cuatro patas asustado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento