'Cantabria No Se Vende', que coordina ya a 46 movimientos sociales, celebra este martes un acto en Santander

La plataforma invita a la sociedad cántabra a conocer, participar y enriquecer la iniciativa

La plataforma Cantabria No Se Vende (CNSV), que coordina ya a 46 movimientos sociales, celebrará este martes un acto de presentación en Santander.

Tras un "continuo goteo" de adhesiones a lo largo del verano, su siguiente paso es "sumar también a toda esa gente que está indignada pero desmovilizada, y facilitar su organización", explica el portavoz Jesús Salas.

Para ello van a llevar a cabo presentaciones públicas por todas las comarcas de Cantabria con el objetivo de impulsar concejos locales y comarcales: asambleas horizontales para la participación y organización del pueblo.

La primera tendrá lugar este martes a las 20 horas en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander, donde animan a acudir a los vecinos de la comarca y a toda la sociedad civil para "conocer el proyecto, aportar sus ideas, compartir las problemáticas de su entorno y participar en esta iniciativa", señala Salas.

Será la primera convocatoria de una semana repleta de encuentros, con otra presentación el jueves 20 en Castro-Urdiales y finalmente el Concejo General de CNSV el sábado en el Ferial de Torrelavega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento