Promueven 421 pisos protegidos en once municipios de Granada

Serán ejecutados por la empresa provincial de vivienda.
Once municipios de la provincia se beneficiarán del acuerdo firmado ayer por la Diputación Provincial y CajaGranada, en el que se contempla la construcción de 421 viviendas protegidas.La institución provincial y la entidad bancaria sellaron un convenio por el que CajaGranada crea una línea de financiación por valor de 30 millones de euros, que se invertirán en la edificación de 421 los pisos sociales.

De esta forma, la empresa provincial de vivienda (Visogsa) obtendrá diferentes préstamos de la caja de ahorros para sufragar la ejecución de las once promociones inmobiliarias, que se levantarán en Armilla, La Zubia, Iznalloz, Torrecardela, Granada capital, Albolote, Huéscar, Jétar, Diezma, Galera y Caniles.

Colaboración oficial

Éste es el segundo convenio que firman ambas entidades, tras aplicar el primer acuerdo por el que también se construyeron 245 viviendas protegidas en diez promociones distintas.

Albondón, Escúzar, Montejícar, Vélez de Benaudalla y Morelabor fueron algunas de las localidades beneficiadas entonces por el pacto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento