Los Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida entrega el lunes el Premio 'Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita'

En esta edición han recaído en la catedrática Isabel Rodá de Llanza y en la Obra Social de La Caixa
Museo Nacional de Arte Romano de Mérida
Museo Nacional de Arte Romano de Mérida
EUROPA PRESS

Los Amigos del Museo de Arte Romano entregarán el próximo lunes sus XIX Premio 'Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita', en el apartado de personalidades e instituciones, para reconocer la labor desarrollada "en el conocimiento y conservación del patrimonio arqueológico emeritense".

Así, en el apartado de personalidades, el premio ha recaído en la catedrática de Arqueología de la Universidad Autónoma de Barcelona Isabel Rodá de Llanza, que es la actual directora del Instituto Catalán de Arqueología Clásica y "estrecha colaboradora en los proyectos de investigación y difusión de la arqueología emeritense".

En cuanto a instituciones, el premio se concede a la Obra Social La Caixa por su "generoso patrocinio" en la realización de actividades del Museo Nacional de Arte Romano, explica esta asociación en nota de prensa.

Los Premios 'Genio Protector de la Colonia Augusta Emerita' se entregarán el próximo lunes, 17 de septiembre, a las 19,30 horas y dentro de los actos organizados con motivo del XXVI Día del Museo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento