Detenidos dos hombres que supuestamente cultivaban 35 plantas de marihuana en sendas viviendas

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el marco de dos actuaciones llevadas a cabo en la provincia de Granada, a dos hombres, de 18 y 45 años --este último, con antecedentes--, que supuestamente cultivaban en domicilios particulares un total de 35 plantas de marihuana que han sido decomisadas.
Imagen de la terraza con las plantas de marihuana interceptadas
Imagen de la terraza con las plantas de marihuana interceptadas
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en el marco de dos actuaciones llevadas a cabo en la provincia de Granada, a dos hombres, de 18 y 45 años —este último, con antecedentes—, que supuestamente cultivaban en domicilios particulares un total de 35 plantas de marihuana que han sido decomisadas.

Según ha precisado la Policía en una nota, las plantaciones se encontraban en una vivienda de un pueblo del cinturón de Granada y en un domicilio particular de la zona norte de la capital granadina.

En concreto, en el marco de estas actuaciones los agentes han decomisado un total de 35 plantas de 'Cannabis Sativa' de entre 150 y 180 centímetros de altura que se encontraban en la parte trasera de una de las viviendas y en la terraza de la segunda, donde estaban recubiertas con un plástico de color negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento