Un joven de 23 años apuñala a su pareja de 35 y luego se ahorca

La víctima, vecina de Sevilla Este, aún permanece en la UCI del hospital Virgen del Rocío con pronóstico grave.
Nueva víctima de la violencia de género. I. J. M., de 35 años de edad, fue apuñalada ayer en el cuello y el abdomen por su pareja sentimental, Miguel Ángel C. M., de 23 años y natural de Lora, quien tras agredirla se autolesionó, se dio a la fuga y finalmente se suicidó. La Guardia Civil lo encontró ahorcado en un árbol en una carretera de Carmona.Los hechos ocurrieron a las 10 horas, en Sevilla Este, después de que la mujer dejara a sus hijos –de 5 y 7 años, fruto de un matrimonio anterior– en el colegio Hispalis.

Fuerte discusión

Según algunos testigos, la pareja mantuvo una discusión en el interior de un vehículo estacionado en la calle Fernando Zobel. Cuando I. J. L. intentó escapar de su agresor (con el que había roto hacía 2 semanas), éste le propinó el primer corte en el cuello, dos puñaladas más en la espalda y otra en el pecho. Vecinos del lugar increparon al joven que se apuñaló en la barriga y logró huir en un todoterreno cuya matrícula fue anotada por los testigos.

Instituto de la Mujer

La víctima fue atendida por el 061 y trasladada al Virgen del Rocío. Tras cinco horas de operación, la mujer pasó a la UCI. Tiene ventilación asistida y su pronóstico es muy grave. Durante la intervención sufrió una parada cardiorespiratoria, por lo que estuvo a punto de perder la vida.

La mujer acudió dos veces al Instituto Andaluz de la Mujer (1999 y 2005), pero nunca por maltratos. Se asesoró sobre el servicio y trámites de separación de su ex marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento