'Calle 20' pone buena cara al mal tiempo

La revista gratuita de tendencias Calle 20 estrena el otoño con un nuevo número dedicado a la publicidad más rompedora, a los músicos que apuestan por la libertad creadora y a los saltarines urbanos.
Nuevo número de 'Calle 20'
Nuevo número de 'Calle 20'
20minutos

Aunque nadie ni nada va a arrancarnos de nuestro medio natural, la calle, los primeros fríos nos hacen mirar un poco más al interior.

Por eso hemos buscado a quienes están detrás de los anuncios de la tele más imaginativos y rompedores y hemos encontrado a un puñado de realizadores que, aun asumiendo la publicidad como medio de vida, no han renunciado a su libertad creadora.

La misma que ha llevado a todo un colectivo de artistas a convertir lo que otros desechan en objeto de deseo: músicos, artistas plásticos, diseñadores, hacen el milagro de convertir la basura en arte.

Pero hay otros colectivos mucho más sonoros y contundentes, las llamadas orquestas pop, capaces de transformar sus conciertos en todo un espectáculo.

¿Espectáculo o deporte? Los freerun o parkour, osados saltarines urbanos, nos han prestado sus alas para echar a volar la imaginación en nuestro editorial de moda, dedicado a la ropa deportiva.

Como deportivo y optimista es el talante de nuestros mayores, a quienes el fotógrafo Raúl Belinchón retrata, en plena efervescencia playera, en ese paraíso otoñal que es Benidorm.

Otoño calentito

Nuestra agenda también tiene este mes un protagonista, el madrileño Festival de Otoño, que este año se presenta como el más innovador y variado y que atraerá a mucha gente de otras ciudades.

Hacemos nuestras apuestas y destacamos una en especial, Vinicio Capossela, un histriónico y excéntrico cantante que pondrá la nota humorística al festival. Pero hay más, mucho más, que podrás descubrir también en calle20.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento