El Centro Integral Territorial de Zafra acoge un programa de 'coaching' para la cooperación territorial

Rogamos sustituyan a todos los efectos la noticia transmitida anteriormente con este titular, por la que aparece a continuación. Donde pone 'Centro de Iniciativas Turísticas' debe poner Centro Integral Territorial.

Volvemos a transmitir la noticia una vez subsanado el error.

Es todo, muchas gracias por su atención.

El Centro Integral Territorial de Zafra-Río Bodión celebra un programa de 'coaching' para la cooperación territorial

El Centro Integral Territorial de Zafra-Río Bodión celebra un programa de trabajo para la Cooperación Territorial entre entidades público-privadas basado en la metodología del 'coaching' y en los modelos de desarrollo del talento humano.

El programa de trabajo, en el que participan 17 personas, se desarrolla de septiembre a noviembre de 2012.

Esta iniciativa tiene como objetivos establecer las bases para un eficaz intercambio de experiencias; optimizar la coordinación entre instituciones, autoridades y administraciones; lograr un trabajo en red en aras a la constitución definitiva de las Agencias de Desarrollo Estratégico; aumentar la eficiencia e impacto del CIT; y la creación de redes y sistemas de gestión, entre otros.

A lo largo de estas sesiones de trabajo de formación y acción se continuará construyendo el modelo de trabajo cooperativo y en red en el que se viene actuando en el territorio durante los últimos años, según ha señalado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Cabe destacar que esta iniciativa está promovida por el Proyecto Fomento y Desarrollo de la Red Provincial de Observatorios Territoriales para el Desarrollo Local, 2ª fase, subvencionado en un 70 por ciento por los fondos FEDER, destinados a proyectos de desarrollo sostenible, local y urbano, para pequeños y medianos municipios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento