El CEIP Ana de Austria de Cigales (Valladolid) será nombrado este viernes Centro de Referencia SMART (SMART Showcase School) en reconocimiento por su liderazgo en la creación de contenidos digitales para la Pizarra Digital Interactiva.

En el acto de entrega, según confirmaron a Europa Press fuentes próximas al proyecto, estarán presentes el director, coordinador y dinamizador TIC del centro, Luis Ángel Rojo, y la directora General de Innovación Educativa y Formación del profesorado de la Consejería de Educación, María del Pilar González García, así como Marta Cervera, consultora Educativa de SMART en España.

Durante el evento se entregará un reconocimiento al colegio, se firmará un convenio de colaboración y se realizará una visita a las instalaciones y equipamiento del centro.

El CEIP Ana de Austria es el primer centro reconocido como Showcase School de Castilla y León y el cuarto en España en recibir ese reconocimiento.

Cabe recordar que en 2011 ganó un concurso de creación de contenidos digitales para pizarra digital interactiva (PDI) convocado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León en colaboración con SMART Technologies.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.