'Wilfred', la serie que protagoniza Elijah Wood, llega a Fox

Imagen cedida por el canal Fox de 'Wilfred', la serie protagonizada por Elijah Wood.
Imagen cedida por el canal Fox de 'Wilfred', la serie protagonizada por Elijah Wood.
Efe

La serie Wilfred, protagonizada por Elijah Wood, será estrenada en primicia este viernes en España por Fox, según ha informado la cadena.

Dicha comedia supone el debut televisivo del que fue durante años el inolvidable Frodo de El señor de los anillos.

Elijah Wood da vida en la ficción a Ryan Newman, un treintañero que es un gran "amante" de los animales y habla con su perro Wilfred. Tras perder su trabajo como abogado, el protagonista, que es un tipo gris, metódico e inseguro, intenta suicidarse con un cóctel de pastillas.

Tras ese intento fallido, su atractiva vecina Jenna (Fiona Gubelmann, Mentes criminales) le pide el favor de cuidar de su perro Wilfred durante unas horas.

Para todos, Wilfred no es más un perro del montón, menos para Ryan. Cuando le mira, Ryan no ve al perro, si no a un hombre desaliñado, maleducado, con acento australiano y vestido con un disfraz de perro que interpreta el actor Jason Gann.

Una visión extraña que el protagonista de la ficción asocia automáticamente con el batido de pastillas que, aunque no le mató, parece haberle afectado al cerebro.

Ryan intentará disimular la situación y cuidará de Wilfred, un personaje que hará que vea la vida de otra manera, le ayudará a apreciar lo divertido de la vida y a superar sus miedos.

Jason Gann interpreta a Wilfred, como hizo en la versión australiana original, y ahora es, asimismo, productor de la serie estadounidense.

Completa el reparto Dorian Brown (Navy: investigación criminal o Caso abierto) que encarna a la hermana de Ryan Newman.

Wilfred es una adaptación estadounidense de una serie homónima de Australia que fue creada por David Zuckerman, productor de títulos como Padre de familia y El rey de la colina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento