Una veintena de Twizy conducidos por integrantes de la red Women@Renault recorre las calles de Valladolid

Una veintena de Twizy conducidos por integrantes de la red Women@Renault y apoyada por diversas autoridades ha circulado este domingo por las principales calles y lugares más emblemáticos de Valladolid, como el museo de la Ciencia, la Cúpula del Milenio o la plaza de San Pablo.
Imagen de la caravana Twizy de la red Women@Renault
Imagen de la caravana Twizy de la red Women@Renault
RENAULT
Imagen de la caravana Twizy de la red Women@Renault

Una veintena de Twizy conducidos por integrantes de la red Women@Renault y apoyada por diversas autoridades ha circulado este domingo por las principales calles y lugares más emblemáticos de Valladolid, como el museo de la Ciencia, la Cúpula del Milenio o la plaza de San Pablo.

Según ha informado Renault a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press, el objetivo principal de esta actividad ha sido acercar a la ciudadanía el primer vehículo cien por cien eléctrico fabricado en exclusiva en Valladolid así como dar a conocer la existencia de la red Women@Renault que, con sus actividades, está ayudando a legitimar a Renault "como empresa que trabaja en aras de la integración de la diversidad, movilidad sostenible y de la igualdad".

Además de trabajadores de la marca del rombo, en su mayoría mujeres, la caravana Twizy ha estado apoyada por la concejal de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra; la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid, Rocío Anguita, y por la viceconsejera de Economía de la Junta de Castilla y León, Begoña Hernández, quienes han mostrado en todo momento su entusiasmo por participar en la caravana Women@Renault Twizy.

La red women@RENAULT

La red nació en Francia en 2010 y cuenta en la actualidad con más de 3.100 miembros repartidos en redes locales por los diferentes países. La red, que en el sector industrial de Castilla y León está coordinada por Belén Lobo, jefa del Departamento Técnico de la factoría Carrocería-Montaje Valladolid, es una red social mixta para el desarrollo personal y profesional de la mujer en la empresa, "favoreciendo la igualdad de oportunidades en el seno de la organización".

En este contexto, España ha sido de los primeros países en implantar el proyecto que lleva funcionando desde el mes de abril de 2011.

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